PEDROJOTA RAMÍREZ

«Así pasará a la historia el Estafermo: como el campeón de la haraganería política»

"Así pasará a la historia el Estafermo: como el campeón de la haraganería política"
Pedrojota Ramírez. PD
margin: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 13px; vertical-align: baseline; text-align: left; display: block; color: #000000; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 19.5px; orphans: auto; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: none #ffffff;" class="texto">

Este 15 de marzo de 2015 escribe Pedrojota Ramírez en el blog de El Español un artículo titulado ‘Rajoy o la noluntad‘ en el que arranca diciendo:

La otra noche soñé que estaba de pie junto al quicio de la puerta de una modesta habitación de la Residencia de Estudiantes, observando cómo un hombre corpulento de nariz de águila y ojos de avutarda, prestos al combate tras unas finas lentes como de alambre, terminaba de pergeñar unas cuartillas.

Añade que:

El diccionario define la noluntad como «el acto de no querer». Por sus pasmos le conoceréis. Así pasará a la historia el Estafermo: como el campeón de la haraganería política.

Y concluye que:

Tranquilos, que el próximo jueves cuando se cumpla el centenario de su publicación, la Moncloa no lo circulará, la prensa adicta no lo reproducirá y Rajoy no lo leerá. ¿Memoria histórica? ¡Hasta ahí podíamos llegar! No, no y no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído