RAQUEL MARTOS

«Si me dicen que Rajoy está aprendiendo a bailar sevillanas en la intimidad, me lo creo»

"Si me dicen que Rajoy está aprendiendo a bailar sevillanas en la intimidad, me lo creo"
Raquel Martos

Este 16 de marzo de 2015, escribe Raquel Martos en infoLibre una columna titulada ‘Muy fan de… Susana Díaz, Juanma Moreno y compañía en la que arranca diciendo:

Aquí estamos, mirando a Andalucía por simpatía, por empatía y porque este año todo lo que huele a elecciones nos incumbe. En esta larga temporada que vamos a pasar a pie de urna, como si fuéramos encuestas israelitas, lo que suceda el día 22 de marzo, tiene gran interés también para los que vivimos más arriba de Despeñaperros.

Añade que:

Tú, Juanma, arropado por un Rajoy que ha bajado durante esta campaña a Andalucía más veces que en toda su vida. Si me dicen que Mariano está aprendiendo a bailar sevillanas en la intimidad, me lo creo. Con tal de que tu cara, Juanma, pase de ser la de un desconocido, al rostro de la alternativa clara al sempiterno -hasta hoy al menos- Gobierno socialista, cualquier día de estos le oiremos gritar ¡Viva el fino!

Y concluye que:

Ay, la importancia de llamarse Ernesto, la importancia de llamarse Albert, en un país donde durante cuarenta años mandó un señor llamado «Paco» no debería preocuparnos demasiado el origen de un nombre, don Antonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído