HERMANN TERTSCH

«Los comunistas que dirigen Podemos son, los hijos políticos de Hugo Chávez y de Rodríguez Zapatero»

"Los comunistas que dirigen Podemos son, los hijos políticos de Hugo Chávez y de Rodríguez Zapatero"
Hermann Tertsch.

Este 17 de marzo de 2015 escribe Hermann Tertsch en ABC una columna titulada ‘Hijos de dos padres‘ en la que arranca diciendo:

No les ha hecho falta a los dirigentes de Podemos llegar al Gobierno para desplegar una especie de veto general para cuestiones que no les interesa tratar. Ni han esperado a tener al poder para imponer su propio discurso y mensaje. Solo han tenido que demostrar voluntad de coacción y decisión para que sus amenazas sean creíbles.

Añade que:

Mucho sorprendieron los métodos de aquella «nueva izquierda» que bajo José Luis Rodríguez Zapatero irrumpía en el PSOE tras ganar el Congreso del año 2000. A su permanente discurso llamando a la concordia, al talante y la armonía lo acompañaba en duro contraste, con una política implacable de hechos consumados sin jamás buscar el consenso.

Y concluye que:

Los comunistas que dirigen Podemos son, por tanto, los hijos políticos tanto de Hugo Chávez como de Rodríguez Zapatero. Gracias a ellos dos existe hoy una propuesta política totalitaria en España que para muchos es creíble y deseable como alternativa a nuestra democracia basada en la Constitución del 1978.

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído