JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS

«Rajoy se ha dejado llevar por la soberbia de la displicencia y ha malbaratado sus propias capacidades»

"Rajoy se ha dejado llevar por la soberbia de la displicencia y ha malbaratado sus propias capacidades"
José Antonio Zarzalejos.

Este 17 de marzo de 2015, escribe José Antonio Zarzalejos en El Confidencial una columna titulada ‘Los mejores 52 minutos de Rajoy’ en la que arranca diciendo:

Muy bien preguntado por Carlos Herrera, que no se dejó cuestión alguna en el tintero, el presidente del Gobierno consiguió ayer en Onda Cero cincuenta y dos minutos de buena entrevista. Para él, para su interlocutor y para los oyentes. Pueden escucharla -depende de su humor- con reposo y atención en la página web de la emisora.

Añade que:

Pero, aun siendo ya tarde para describir una ciaboga en el rumbo de la trainera gubernamental, no lo es para subrayar que Rajoy se ha dejado llevar por la soberbia de la displicencia y ha malbaratado sus propias capacidades tan escondidas que han hecho suponer que las tenía muy escasamente.

Y concluye que:

No está mal alguna satisfacción para los que el 20-N de 2011 creímos que optábamos por un Rajoy que ayer entrevimos como suponíamos que podía ser. El problema es que cincuenta y dos minutos son algo menos de una hora: una gota en un océano. Salvo que Rajoy se destape y emprenda un sprint de aquí a noviembre. Cosa, desde luego, improbable, aunque ya se ha visto que no es imposible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído