Ser mejor es una opción

No tengas miedo ¡Crea la sensación de posibilidad!

No tengas miedo ¡Crea la sensación de posibilidad!
Miedo en la mirada PD

Artículo redactado por Mara Esteban

Mira y lo encontrarás. Lo que no se busca jamás será descubierto”.  Lo dijo Sófocles, poeta trágico de la Antigua Grecia.

A menudo nos proponemos metas y objetivos, pero ¿realmente nos damos esa oportunidad para conseguirlos? Por desgracia, muchos de los objetivos que de verdad nos ilusionan, los que nos apasionan, esos que sacan lo mejor de nosotros y nos hacen entrar en ese ya conocido estado de flujo son los que vamos dejando para un posible momento mejor. ¿De verdad queremos alcanzarlos?

El fracaso da miedo, pero en muchas ocasiones el éxito también nos asusta. ¿Qué hacemos con esas alegrías que nos prohibimos? No, no puedo salir a tomar unas cañas porque no tengo tiempo, o no, no puedo leer una novela porque tengo que leer 3 informes. Actividades que nos motivan, que nos ilusionan y nos permiten mejorar y sin embargo muchas veces las dejamos a un lado.

 

No dejes pasar esos momentos que pondrían unas chispas de alegría y de creatividad en tu vida, su realización tiene enormes efectos positivos.

 

Pincha Aquí y descubre los secretos de crear tus propias posibilidades. ¿Cuánto tiempo te dedicas a estar contigo?

 

Texto resumido por Ángela Tejeda

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído