JUAN CARLOS ESCUDIER

«A los de Rosa Díez les han comido la tostada en sus propias barbas»

"A los de Rosa Díez les han comido la tostada en sus propias barbas"
Juan Carlos Escudier.

Este 18 de marzo de 2015, escribe Juan Carlos Escudier en Público una columna titulada ‘La conspiración del Ibex 35’ en la que arranca diciendo:

Al convulso año electoral, influido por esas predicciones sísmicas que anticipan que el bipartidismo caerá con más estrépito que la casa del segundo cerdito del cuento, le faltaba el ingrediente tipo perejil que nunca falta en estas salsas: la conspiración. Pues bien, la fase preparatoria del iter criminis, la confabulación, se supone que ya está en marcha y tiene como protagonistas a gente muy principal y de orden a las que le gustan los cambios, sí, pero sólo los de yate.

Añade que:

A los de Rosa Díez les han comido la tostada en sus propias barbas y temen que les pase lo que a Moisés, que tras conducir al pueblo por el desierto bipartito se les aplique el derecho de admisión en la tierra prometida. De ahí que se hayan convencido de que una mano negra o, mejor dicho, 70, se han conjurado para que el magenta sólo sea el color del vestido de las Barbies.

Y concluye que:

Pretender que la ciudadanía se crea que los amos de la pasta mueven los hilos para que gobiernen sus marionetas es una completa pérdida de tiempo. Todo el mundo sabe que lo han venido haciendo desde el principio de los tiempos. La sorpresa sería que abandonaran de repente y sin previo aviso su afición por los guiñoles.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído