Este 20 de marzo de 2015, escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Errejón se cita con lo peor del kirchnerismo’ en la que arranca diciendo:
Al final no asistió Pablo Iglesias pese a que estaba previsto, por ‘culpa’ de la campaña electoral andaluza, pero la semana pasada se celebró en Buenos Aires el Foro por la Emancipación y la Igualdad en América Latina y allí estaba, como anunciamos, Íñigo Errejón. El alma del foro era un pensador argentino, Ricardo Forster, fuertemente vinculado al Movimiento Evita, es decir, al ala más radical y populista del kirchnerismo.
Añade que:
Errejón fue allí a hablar de Podemos y de su experiencia, pero dejando claro a lo largo de su intervención que esa experiencia no hubiera sido posible sin su aprendizaje latinoamericano, y que su objetivo final no es otro que exportar a nuestro país aquel modelo.
Y concluye que:
Este domingo sabremos si el ‘pueblo español’ al que tanto se refieren los dirigentes de Podemos ha comprado su mensaje o, por el contrario, ha empezado a darse cuenta de quién y qué está detrás de tanta demagogia.