FEDERICO QUEVEDO

«Este domingo sabremos si el ‘pueblo español’ se ha dado cuenta de quién está detrás de tanta demagogia»

"Este domingo sabremos si el 'pueblo español' se ha dado cuenta de quién está detrás de tanta demagogia"
Federico Quevedo.

Este 20 de marzo de 2015, escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Errejón se cita con lo peor del kirchnerismo’ en la que arranca diciendo:

Al final no asistió Pablo Iglesias pese a que estaba previsto, por ‘culpa’ de la campaña electoral andaluza, pero la semana pasada se celebró en Buenos Aires el Foro por la Emancipación y la Igualdad en América Latina y allí estaba, como anunciamos, Íñigo Errejón. El alma del foro era un pensador argentino, Ricardo Forster, fuertemente vinculado al Movimiento Evita, es decir, al ala más radical y populista del kirchnerismo.

Añade que:

Errejón fue allí a hablar de Podemos y de su experiencia, pero dejando claro a lo largo de su intervención que esa experiencia no hubiera sido posible sin su aprendizaje latinoamericano, y que su objetivo final no es otro que exportar a nuestro país aquel modelo.

Y concluye que:

Este domingo sabremos si el ‘pueblo español’ al que tanto se refieren los dirigentes de Podemos ha comprado su mensaje o, por el contrario, ha empezado a darse cuenta de quién y qué está detrás de tanta demagogia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído