JUAN DE DIOS COLMENERO

«Desde el PSOE saben que la figura del Rey Felipe VI puede ser determinante para sus intereses»

"Desde el PSOE saben que la figura del Rey Felipe VI puede ser determinante para sus intereses"
Juan de Dios Colmenero

Este 20 de marzo de 2015, escribe Juan de Dios Colmenero en El Semanal Digital una columna titulada ‘Sánchez busca la ayuda del Rey para ser presidente aunque gane Rajoy’ en la que arranca diciendo:

El PSOE prepara un escenario postelectoral donde por primera vez tras unas generales el presidente del Gobierno sea el líder de la segunda fuerza política. Asimismo, confieren al jefe del Estado, al Rey Don Felipe, un papel protagonista ante una coyuntura política muy diferente.

Añade que:

Pero para que todo esto suceda por primera vez en España saben desde el PSOE, y no lo esconden a la hora de subrayarlo, que la figura del Rey Felipe VI puede ser determinante para sus intereses.

Y concluye que:

Cuando Mariano Rajoy dijo y repitió recientemente en una entrevista el lunes en Onda Cero que «debe gobernar la fuerza más votada» no se refería sólo a Andalucía, a las municipales y autonómicas; se refería también, y sobre todo, a las próximas elecciones generales. Y sabe que el PSOE intentará no dejarle gobernar aunque gane las elecciones.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído