ENRIC SOPENA

«Botella y el expresidente Aznar López fueron muy partidarios de moverse por el sendero del «enchufismo»»

"Botella y el expresidente Aznar López fueron muy partidarios de moverse por el sendero del "enchufismo""
Enric Sopena.

Este 21 de marzo de 2015, Enric Sopena escribe en El Plural una columna titulada ‘Aznar/Botella, enchufismo, sospechas judiciales y más‘ en la que arranca diciendo:

La todavía alcaldesa de Madrid, Ana Botella -alcaldesa gracias al «enchufismo matrimonial»-, pretende terminar su mandato municipal más limpia que una patena. Punto final, pues, al enchufismo: «Ni primos, ni yernos, ni cuñados, ni familiares directos ni políticos». Pero nadie puede creerse lo dicho por Botella.

Añade que:

Ana Botella «aceptó la propuesta de Gallardón». Más tarde fue elevada a ser tercera tenienta de alcalde. Luego -con Gallardón de ministro de Justicia en el Gobierno Rajoy- Botella le sustituyó. Ella ha sido siempre una obsesa de protagonismo. Vivió Ana durante unos años en Logroño con Jose y ¡ojo al parche! también con Miguel Blesa y su entonces pareja.

Y concluye que:

El «enchufismo» ha favorecido enormemente a la aún alcaldesa de Madrid. Negarlo es una falsedad inquietante. Ella y el expresidente Aznar López fueron muy partidarios de moverse por el sendero del «enchufismo». Cuando la familia Aznar pasó a las Playetes en el veraneo de Oropesa, se dejaron invitar por el presidente de Porcelanosa, José Soriano, fallecido más tarde en un accidente de coche.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído