GRACIANO PALOMO

«El líder de la coleta es partidario de mantener al Rey «pero con el refrendo de las urnas»»

"El líder de la coleta es partidario de mantener al Rey "pero con el refrendo de las urnas""
Graciano Palomo

Este 21 de marzo de 2015, Graciano Palomo escribe en El Confidencial una columna titulada ‘Los piropos de Pablo Iglesias al rey‘ en la que arranca diciendo:

Las declaraciones de Pablo Iglesias a la agencia británica Reuters vienen a confirmar lo que se publicó modestamente en esta misma columna hace algunos meses. El líder de la coleta es partidario de mantener al Rey «pero con el refrendo de las urnas» hasta pasar de monarca a presidente de la república.

Añade que:

La propuesta causa risa y provoca un sentimiento compasivo. ¿Se ha vuelto loco o no se había tomado la pastilla? Es algo tan inconcebible como si le llevara a sus programas televisivos abonados por los ayatollás iraníes y le dejaran salir en bolas acompañado de su novia.

Y concluye que:

Mientras convence a Felipe VI de que convoque un referéndum «para legitimar su situación ante los españoles» (sic) lo que tiene que hacer Iglesias es cumplir lo anunciado: presentar esa querella contra José María Aznar por haberle acusado de financiarse con fondos procedentes de los asesinos bolivarianos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído