ANTÓN LOSADA

«Andalucía ha puesto en cuestión la hasta ahora indiscutible efectividad del código mariano»

"Andalucía ha puesto en cuestión la hasta ahora indiscutible efectividad del código mariano"
Anton Losada.

Este 23 de marzo de 2015 escribe Antón Losada en Libertad Digital una columna titulada ‘Pedro Sánchez sale ganando’ en la que arranca diciendo:

Susana Díaz ha obtenido un triunfo incontestable. Es la más votada y va a seguir gobernando en solitario. Su situación ha mejorado de manera patente. Pero aún ha mejorado más la situación del gran ausente durante esta campaña muy a su pesar: Pedro Sánchez.

Añade que:

Andalucía ha puesto en cuestión la hasta ahora indiscutible efectividad del código mariano. No sabemos si sigue funcionando en el resto de España la propaganda masiva sobre la inminencia de una recuperación que no acaba de llegar, o asustar a la gente con el fin del mundo si gana alguien que no sea el PP. Pero sí sabemos que en Andalucía ya no funciona.

Y concluye que:

Dos elementos circunstanciales que no deben ocultar tanto la evidencia de que han duplicado el espacio que ya no ocupan PSOE y PP, como la constancia de que ambos han aprendido a articular y transmitir un discurso alternativo y una oferta creíble. Y aunque no lo parezca, las ideas en política siguen importando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído