ÁNGEL EXPÓSITO

«Ya no cabe ninguna duda de que Susana Díaz no optará nunca para ser presidenta del Gobierno»

"Ya no cabe ninguna duda de que Susana Díaz no optará nunca para ser presidenta del Gobierno"
Ángel Expósito.

Este domingo 22 de marzo de 2015, Ángel Expósito escribe una columna en ABC bajo título Los indecisos deciden, que arranca diciendo:

Hace tan solo un mes, los indecisos ante las elecciones andaluzas pasaban del 40 por ciento. Según la encuesta del CIS del mes de febrero, casi la mitad de los votantes andaluces aún dudaban de a quien votar.

Continúa el exdirector de ABC ahora a frente de las mañanas de COPE:

1. Ya no cabe ninguna duda de que Susana Díaz no optará nunca para ser presidenta del Gobierno. Un histórico -pero que «muuuuuuuy» histórico- del PSOE se hacía cruces tras los debates y los mítines: «¿Te la imaginas negociando con Angela Merkel?», me dijo.

2. Juanma Moreno ha sorprendido a extraños y sobre todo a propios. Por el apoyo de Rajoy, por temple y por su discurso económico. Su gran pega: la falta de tiempo.

Finaliza:

En dos meses, la segunda meta volante, con las municipales y autonómicas; para el otoño las catalanas -siempre que al astuto no le entre el «canguelo»-, y casi en Navidad… el plato fuerte con las elecciones generales. Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias. ¡Uy, perdón! y Rosa Díez y Alberto Garzón y Bildu y ERC…

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído