ALFONSO MERLOS

«Somos mayoría archiabrumadora los españoles que queremos mirar al futuro, sin sacar del armario ni a La Pasionaria, ni a Gramsci, ni a Lenin, ni a Lerroux»

"Somos mayoría archiabrumadora los españoles que queremos mirar al futuro, sin sacar del armario ni a La Pasionaria, ni a Gramsci, ni a Lenin, ni a Lerroux"
Alfonso Merlos.

Este domingo 22 de marzo de 2015, Alfonso Merlos escribe una columna en La Razón bajo título Naftalina comunista, que arranca así:

Algo nos hemos perdido. ¿Dignidad de qué, y de quién? ¿La de la Segunda República, a la que el zapaterismo puso de moda acrítica, irreflexiva y sectariamente como símbolo de la verdadera democracia? ¿La de la Unión Soviética, estandarte y sustento de la ideología que más muertos y sufrimiento ha causado en la Historia de la Humanidad? ¿De qué hablamos? ¿Qué siguen pintando esas banderas?

Prosigue Merlos:

No, señores, no. Entendemos que la cabra tira al monte. Y que eso significa que la extrema izquierda está siempre ávida de convertir las jornadas de reflexión en otras diferentes e inferiores de irreflexión, incluso de coacción antidemocrática y, en todo caso, de agitación y propaganda. Pero ya no cuela.

Finaliza:

Somos mayoría archiabrumadora los españoles que queremos mirar al futuro, sin sacar del armario ni a La Pasionaria, ni a Gramsci, ni a Lenin, ni a Lerroux. El ruido y la furia quedan en la cuneta cuando hay una nación que quiere caminar al frente. Con ilusión. Y con paso firme.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído