JAVIER BENEGAS

«Gracias a Rajoy decir la verdad se ha convertido en un caro deporte solo al alcance de los más desprendidos»

"Gracias a Rajoy decir la verdad se ha convertido en un caro deporte solo al alcance de los más desprendidos"
Javier Benegas

Este 24 de marzo de 2015 escribe Javier Benegas en Vozpópuli una columna titulada ‘Rajoy, el adanista, y los electores suicidas’ en la que arranca diciendo:

La semana pasada tuvo lugar una anécdota que, aunque menor, da pie para ilustrar el drama en que nos encontramos incursos. En una entrevista concedida a Onda Cero, Mariano Rajoy aprovechó para dar un golpe bajo al profesor y economista Luis Garicano, quien hace no mucho pasó por ser uno de los ministrables del gobierno pepero, y que hoy, vueltas que da la vida, asesora en materia económica al partido Ciudadanos.

Añade que:

Cierto es que todos los males que nos aquejan no son responsabilidad de Mariano Rajoy. Sin embargo, a él le debemos haber llegado a un punto en el que decir la verdad se haya convertido en un caro deporte solo al alcance de los más desprendidos.

Y concluye que:

Sin embargo, no hemos llegado hasta este callejón sin salida solo porque ese adanista que es Rajoy huyera despavorido de las reformas, sino también y sobre todo porque aquí, quién más, quién menos, todo hijo de vecino ha llegado a creer que el dinero que tan mal administra el Estado crece en los árboles -los primeros, los políticos- o, lo que viene a ser lo mismo, que la riqueza se genera en una imprenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído