PERCIVAL MANGLANO

«La Marcha por la Dignidad ilustra la charlatanería de la izquierda; como si repartir riqueza fuese más digno que generarla»

"La Marcha por la Dignidad ilustra la charlatanería de la izquierda; como si repartir riqueza fuese más digno que generarla"
Percival Manglano. PD

Este 23 de marzo de 2015 escribe Percival Manglano en Libertad Digital una columna titulada ‘Gracias y hasta pronto’ en la que arranca diciendo:

No quisiera despedirme a la francesa (o a la inglesa, como dicen los franceses: ‘filer à l’anglaise’) de los lectores de Libertad Digital. Hace dos años, al poco tiempo de cesar como consejero de la Comunidad de Madrid, recibí una llamada del jefe de opinión de LD. Mario Noya me propuso entonces escribir una columna semanal.

Añade que:

Como tales deben ser denunciados. Mientras escribo estas líneas se desarrolla en Madrid una de esas Marchas por la Dignidad que tan bien ilustran la charlatanería de la izquierda; como si repartir riqueza fuese más digno que generarla.

Y concluye que:

Frente a la lucha estética que glorifica el socialismo, la verdadera lucha es aquella de la que los socialistas huyen como de la peste: la lucha diaria por sacar adelante una familia, un negocio o, simplemente, una vida. La lista de las luchas que resumo en un párrafo del artículo es de lo mejor que he escrito en estos dos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído