RAQUEL MARTOS

«Montoro, me recordaste a Woody Allen en ‘Misterioso asesinato en Manhattan’: «No intente farolear a un farolero»»

"Montoro, me recordaste a Woody Allen en 'Misterioso asesinato en Manhattan': "No intente farolear a un farolero""
Raquel Martos

Este 24 de marzo de 2015 escribe Raquel Martos en infoLibre una columna titulada ‘Muy fan de…Montoro’ en la que arranca diciendo:

¿En qué se parece el PP a Cáritas? Recuerdo un juego infantil en el que los niños nos afanábamos en relacionar una vaca con una pelota. Recitábamos sin respirar: «La vaca da leche, la leche da queso, el queso no da nada, el que no nada se ahoga, el que se ahoga es un bruto, Bruto mató a César, César nació en Roma, Roma está en el mundo y el mundo es una pelota». Bien, pero ¿en qué se parece el PP a Cáritas? Sigo sin entenderlo, estaré lenta de reflejos…

Añade que:

Y mandaste a la peña a… a leerse lo que declaraste en una comparecencia parlamentaria en 2013 -a raíz de una interpelación del PSOE-: que en 2008 habías dejado el despacho para volver al Congreso de los Diputados. Chimpún. Me recordaste a Woody Allen en ‘Misterioso asesinato en Manhattan’: «No intente farolear a un farolero». «No intenten investigar a un investigador».

Y concluye que:

«Cáritas hace buenas obras, las obras las diseñan arquitectos, algunos arquitectos cobran en negro, el negro adelgaza, adelgazar es fácil si sabes cómo, «como» no es lo mismo que «pico», pico tiene la gaviota y la gaviota está en el logo del Partido Popular». Visto así…

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído