FEDERICO QUEVEDO

«Rajoy parecía convencido de que que el souflé podemita se desinflaría en su primer encuentro con las urnas»

"Rajoy parecía convencido de que que el souflé podemita se desinflaría en su primer encuentro con las urnas"
Federico Quevedo.

Este 24 de marzo de 2015 escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘Podemos no puede, pero Rajoy debe reaccionar’ en la que arranca diciendo:

Alguien convenció a Mariano Rajoy de que detrás del elevado porcentaje de indecisos que apuntaban las encuestas se escondía el voto oculto del PP, y que como consecuencia de eso el partido que en Andalucía lidera Juan Manuel Moreno iba a dar una sorpresa y obtener un resultado, sino igual al del 2011, sí al menos lo suficientemente abultado como para vencer a los peores pronósticos.

Añade que:

Es decir, que el souflé podemita se desinflaría en su primer encuentro con las urnas que de verdad deciden. Rajoy parecía convencido de que esto iba a ser así y se mostraba especialmente optimista, mucho más incluso de lo que aparentaban sus correligionarios andaluces, más pegados a la realidad y conscientes de que las cosas se les iban a poner más cuesta arriba. ¿Quién es ese alguien?

Y concluye que:

Y Rajoy debería empezar por rodearse de gente que le diga lo que de verdad pasa en la calle, y dejar de escuchar a un asesor al que su partido abona una pasta por unos consejos que cada vez son más perjudiciales para los intereses electorales de Génova 13.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído