DAVID TORRES

«Si contamos bien, el verdadero ganador en Andalucía ha sido Don Nadie»

"Si contamos bien, el verdadero ganador en Andalucía ha sido Don Nadie"
David Torres

Este 25 de marzo de 2015, escribe David Torres en Público una columna titulada ‘Gazpacho andaluz’ en la que arranca diciendo:

Hay noticias en la sección nacional que son más nacionales que otras. Eso de que un alcalde trinque una comisión o de que un bosque se queme son cosas que pueden pasar en cualquier sitio, pero que un tipo se meta en una gresca, reciba seis puñaladas y luego siga de juerga, eso sólo ocurre en España. Hay que ser muy español para ir donde el camarero con la tripa y el pecho agujereado, pegar una hostia en la barra y pedir otra ronda, a ver si hay suerte y el whisky no se sale.

Añade que:

Una sangre fría sólo comparable a la de Mariano, que no se inmuta ni ante el peor descalabro del PP andaluz ni ante la deserción de sus barones en el comité de ayer en Génova. Moreno, el candidato digital, ha soltado otra frase para la historia: «Para ganar primero hay que perder». De momento él lleva mucho ganado.

Y concluye que:

Tenía que haber seguido corriendo, haber pillado a ese cabrón y haberlo matado a puñetazos: ya habría tiempo para curarse luego. No era manchego ni español, pero podían haberle nombrado hijo adoptivo. Los únicos satisfechos con el resultado electoral son Susana Díaz y Pdr Snchz, aunque no deberían estarlo tanto. Si contamos bien, el verdadero ganador en Andalucía ha sido Don Nadie.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído