ENRIC SOPENA

«Lo que resulta una vergüenza, una estupidez, y además, un grave error, es que el PSOE haya apoyado al PP»

"Lo que resulta una vergüenza, una estupidez, y además, un grave error, es que el PSOE haya apoyado al PP"
Enric Sopena.

Este 27 de marzo de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘¿Juntos PP y PSOE, ante negocios de Aznar con Gadafi?’ en la que arranca diciendo:

La Izquierda Plural ha intentado reprobar a Aznar por sus negocios, al parecer sospechosos, en Libia. Es conocida la amistad que hubo entre Muamar el Gadafi, ya muerto, y el expresidente del Gobierno de España. Es posible que la forma presentada por los líderes de la citada izquierda no se ajuste a las normas del Congreso de los Diputados.

Añade que:

Lo que resulta una vergüenza, una estupidez, y además, un grave error, es que el PSOE haya apoyado al PP, o al menos así lo ha parecido. El silencio de Pedro Sánchez al respecto es otro error. Los Podemos han dicho a menudo que el PP y el PSOE tienden a ser un mismo partido. Eso es una falsedad, pero provoca un fuerte rechazo naturalmente en las bases socialistas y en la izquierda en general.

Y concluye que:

En el caso Aznar/Muamar el Gadafi, lo que debería haber replicado el PSOE es anunciar que no sólo nada tenía que ver con los presuntos negocios opacos de Aznar. Y que además los socialistas iban pronto a ponerse a investigar las andanzas de Gadafi y su amigo, quien presidió el Gobierno de España y bendijo la guerra de Irak.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído