PABLO PLANAS

«Mas, Junqueras y las monjas alféreces se han tomado un respiro para volver más fuertes, como Boney M»

"Mas, Junqueras y las monjas alféreces se han tomado un respiro para volver más fuertes, como Boney M"
Pablo Planas

Este 31 de marzo de 2015, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘Cataluña, Catalonia y Catalepsia’ en la que arranca diciendo:

El proceso separatista está vivo. Nos habíamos olvidado de Mas, de Junqueras y de las monjas alféreces, pero ellos y ellas no se habían olvidado de nosotros. Se habían tomado un respiro y hecho un break para volver más fuertes que nunca, como Boney M o La Década Prodigiosa. Menos mal y menos es Mas

Añade que:

Se avisa de que el suflé está en su punto, de que la burbuja no se ha pinchado, de que ‘freedom for Catalonia’, de que los zombies han vuelto y de que este remanso de paz entre atentados en Túnez y vuelos abortados no era más que un respiro para coger aliento, un paso atrás para tomar impulso, una argucia, una añagaza, una artimaña y una astucia.

Y concluye que:

La independencia, según la partitura adaptada, se producirá año y medio después de las próximas autonómicas, en febrero del 2017 si las dichas elecciones se celebran este septiembre, a finales. Febrero de dentro de dos años. El 29 de ese mes. La historia interminable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído