ENRIC SOPENA

«¿Alguien puede creerse que Mas, el hijo adoptado del clan Pujol, nunca supo lo que hacían sus hermanos y él no?»

"¿Alguien puede creerse que Mas, el hijo adoptado del clan Pujol, nunca supo lo que hacían sus hermanos y él no?"
Enric Sopena.

Este 6 de abril de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘CiU y PP, hacedores no de país, sino de fortunas’ en la que arranca diciendo:

El 23 de febrero del año en curso, durante la comisión parlamentaria de investigación respecto al ‘caso Pujol’ y familia, Jordi Pujol Ferrusola subrayó la siguiente frase: «El señor Mas es muy amigo mío, no tiene tiempo para llamarme, pero el día que lo necesite se pondrá al teléfono».

Añade que:

¿Alguien puede creerse, pues, que Artur Mas, el hijo adoptado del clan Pujol, nunca supo lo que hacían sus hermanos y él no? Lo sabía perfectamente. Tanto lo sabía que cuando Pasqual Maragall le destapó a Mas, en el Parlamento, la corrupción del tres por ciento, la falsa leyenda de hacer país se vino de pronto abajo.

Y concluye que:

Como le ocurre en la actualidad al PP, el partido que abrió la puerta al PP de José María Aznar para gobernar España. El mismo partido que pactó con CiU para que Artur Mas pudiera ser el presidente de Cataluña. Son ambos hacedores no de país sino de fortunas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído