ANTONIO CASADO

«Los catalanes no se merecen este zarandeo a ritmo de mentes maniaco-obsesivas»

"Los catalanes no se merecen este zarandeo a ritmo de mentes maniaco-obsesivas"
Antonio Casado.

Este 6 de abril de 2015, escribe Antonio Casado en Europa Press una columna titulada ‘El ‘President’ ataca de nuevo’ en la que arranca diciendo:

Hace tiempo que el todavía presidente de la Generalitat, Artur Mas, y sus agendas yuxtapuestas salieron de los dominios de la política para entrar en los de la psiquiatría. Una mente seriamente averiada con tendencia a empeorar y un listo que se pasa de listo esperando que caigan la nueces.

Añade que:

Los catalanes no se merecen este zarandeo a ritmo de mentes maniaco-obsesivas. Ni el resto de los españoles tampoco, aunque no sé si los que nos dedicamos a este incierto oficio de comentar la actualidad política nacional también nos lo deberíamos hacer mirar. Me refiero a la facilidad con la que entramos al trapo de la última ocurrencia de quienes mueven la barca del segregacionismo a sabiendas de su falta de recorrido.

Y concluye que:

Como si los catalanes no tuvieran ya bastantes en su vida diaria, tan machada como la de los demás en función de sus dificultades para llegar a fin de mes y no en función de que vivan en Cataluña, en Murcia, La Rioja, Madrid o Castilla-La Mancha. Así lo deben haber entendido las fuerzas políticas que se han descolgado de la nueva hoja de ruta de Mas. Seguramente están hartos de dar vueltas a sobre sí mismos con los inútiles resultados que están a la vista de todos.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído