JOSÉ ONETO

«Para Rajoy, lo importante son las elecciones y los buenos datos económicos y no las disputas y enredos»

"Para Rajoy, lo importante son las elecciones y los buenos datos económicos y no las disputas y enredos"
José Oneto. PD

Este 8 de abril de 2015, escribe José Oneto en República.com una columna titulada ‘Rajoy vende estabilidad económica pero la gente no lo cree’ en la que arranca diciendo:

«Conviene no distraerse con lo que no es importante, y lo que es», fueron las primeras palabras del presidente del Gobierno y del partido Mariano Rajoy a los casi seiscientos dirigentes populares que se reunían este martes en la sede de Génova 13, constituidos en Junta Directiva Nacional, el máximo órgano del partido entre Congresos y que no se reunía desde hacía dos años.

Añade que:

Van bien los grandes datos económicos que es lo verdaderamente importante y por eso, razonamiento Rajoy, no hay que «distraerse» con lo que no es importante. Y, para él, no es importante lo otro, las disputas, los enredos «en cosas que importan a 25». Lo importante, son las elecciones y los buenos datos económicos.

Y concluye que:

Es verdad, que han aumentado los optimistas que piensan que la situación mejorará, aunque un 74,1 por ciento la sigue calificando de «mala o muy mala», frente al 75,6 del mes anterior. De hecho, sólo un 2,5 % ven la situación de la economía española como «buena o muy buena», idéntico porcentaje que en el barómetro de febrero, y un 23 por ciento la ve «regular».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído