PABLO PLANAS

«El proceso está de capa caída, pero no así Mas, que se ha ido a predicar el separatismo en la Gran Manzana»

"El proceso está de capa caída, pero no así Mas, que se ha ido a predicar el separatismo en la Gran Manzana"
Pablo Planas

Este 9 de abril de 2015, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘Islamismo e independentismo’ en la que arranca diciendo:

Las encuestas reflejan un cierto cansancio del independentismo. Lo que hace un año era una ola que crecía en vigor y anchura por momentos anda ahora por debajo del 40% de los consultados y en caída libre.

Añade que:

El proceso está de capa caída, pero no así Mas, que se ha ido a Nueva York para predicar el separatismo en la Gran Manzana. Como se cree un estadista de campeonato, se ha llevado a representantes de todos los medios públicos y subvencionados para que ejecuten la crónica de cómo el president no se reúne con nadie y dice lo mismo de siempre, pero desde los Estados Unidos.

Y concluye que:

Esto ocurre mientras en TV3 se callan que la operación de los Mossos que ha concluido con la detención de once islamistas dispuestos a atentar en Barcelona y alrededores ha sido dirigida y ordenada por un juez de la Audiencia Nacional y que los agentes autonómicos estaban allí como policía judicial española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído