BENJAMÍN LÓPEZ

«Bono y Page saben que si quieren recuperar el poder la única opción pasa por aliarse con Podemos»

"Bono y Page saben que si quieren recuperar el poder la única opción pasa por aliarse con Podemos"
Benjamín López.

Este 10 de abril de 2015, escribe Benjamín López en El Semanal Digital una columna titulada ‘Bono se alía con Podemos para echar a Cospedal y seguir mangoneando’ en la que arranca diciendo:

José Bono está allanando el camino para un pacto con Podemos en Castilla-La Mancha que arrebate el poder al PP, a María Dolores de Cospedal. La jugada parece cada vez más clara. Sólo hay que atar algunos cabos.

Añade que:

Es decir, socialistas de toda la vida que se marchan a otro partido. Suena raro. Más bien parece una avanzadilla, peones infiltrados en filas ajenas para, llegado el momento, tender puentes hacia el PSOE y facilitar la alianza que impida gobernar a Cospedal. Porque Bono y Page saben que el Partido Socialista no va a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha y si quieren recuperar el poder la única opción pasa por aliarse con Podemos.

Y concluye que:

La estrategia está clara, los pasos se están dando y sólo hace falta que Iglesias se modere un poco para convertirlo en la novia perfecta. Ahora bien, hay una variable que no controlan y que podría dar al traste con el maquiavélico plan: que Cospedal revalide la mayoría absoluta. No lo descarten.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído