FERMÍN BOCOS

«Sólo hay una explicación para el silencio de los dirigentes del PP en la Junta: la cautela y el temor a ser represaliados»

"Sólo hay una explicación para el silencio de los dirigentes del PP en la Junta: la cautela y el temor a ser represaliados"
Fermín Bocos.

Este 10 de abril de 2015, escribe Fermín Bocos en Europa Press una columna titulada ‘Los seiscientos’ en la que arranca diciendo:

El clamoroso silencio de los seiscientos dirigentes del PP reunidos en Junta Directiva Nacional, resultó clamoroso. Tratándose de un partido democrático, hay pocos precedentes de que en una reunión de esta naturaleza ni uno solo de los asistentes pidiera la palabra para analizar la situación por la que atraviesa la organización vistos los pésimos resultados obtenidos en la recientes elecciones andaluzas.

Añade que:

Sólo hay una explicación para tan sonoro silencio: la cautela, el temor a hablar y a ser represaliados. A desaparecer de las listas que precisamente estos días están siendo elaboradas por el sanedrín que dirige el partido con el visto bueno de Mariano Rajoy. Visto desde fuera cuesta entender que en pleno siglo XXI sigan vigentes prácticas propias de otras épocas y de otro tipo de partidos.

Y concluye que:

Al hoy jubilado Alfonso Guerra se le atribuye aquella advertencia que a modo de aviso a los navegantes discrepantes alertaba del desenlace de semejante travesía: «El que se mueve no sale en la foto». Para semejante papel, ya podían habernos ahorrado a los contribuyentes el viaje y las dietas de los seiscientos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído