ANTONIO CASADO

«Los problemas del Partido Popular nacen del miedo a las urnas de mayo»

"Los problemas del Partido Popular nacen del miedo a las urnas de mayo"
Antonio Casado.

Este 10 de abril de 2015, escribe Antonio Casado en Europa Press una columna titulada ‘El jardín del PP’ en la que arranca diciendo:

Despachan los medios la reunión de la Junta Directiva del PP con un decreto verbal del presidente: Rajoy impone la tregua hasta después de las elecciones de mayo. Como si estuviera decretando la reapertura de hostilidades en vísperas de las de noviembre, las generales, las que realmente importan. Véase la tontería.

Añade que:

Los problemas del PP no son tan superficiales. Y no se resolverán  por un simple decreto verbal del líder ante la aristocracia del partido reunida por primera vez después de dos años en la calle Génova. Son problemas que nacen, como digo, del miedo a las urnas de mayo.

Y concluye que:

Ser conscientes de sus males no supone acertar en el remedio. De ahí sus dispersas apelaciones, según quien las formule, a un mejor engranaje Gobierno-partido y a la necesidad de acercarse a los ciudadanos. Dos mandamientos que se encierran en uno: más política y menos economía, según tesis elaborada en FAES, ese tanque del pensamiento conservador donde reina Aznar y no Rajoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído