CRISTINA LOSADA

«Lo de UPyD no ha sido nueva ni vieja política: ha sido simplemente mala política»

"Lo de UPyD no ha sido nueva ni vieja política: ha sido simplemente mala política"
Cristina Losada.

Este 10 de abril de 2015, escribe Cristina Losada en Libertad Digital una columna titulada ‘Vieja política, nueva política y mala política’ en la que arranca diciendo:

Hay que pensárselo dos veces antes de opinar con el viento a favor. De hacer leña del árbol caído y todo eso. Pero en este caso, que es el caso de UPyD, una tiene escrito algún aviso previo. De cuando aún no suscitaba gran atención el trato que allí se dispensaba a los afiliados disconformes con un funcionamiento interno dudosamente democrático.

Añade que:

Cuanto ha sucedido en UPyD desde que sus malos resultados electorales en Andalucía provocan una rebelión a bordo no debería ser, por tanto, una sorpresa. Si acaso, la sorpresa es que algunos miembros de la dirección, hasta ahora perfectamente alineados con la estrategia del partido, pidan la cabeza del líder para salvar la propia.

Y concluye que:

Rosa Díez dijo entonces en el consejo de dirección que le pondría a López unas condiciones «que no tendría más remedio que rechazar». Lo de UPyD no ha sido nueva ni vieja política, dicotomía engañosa donde las haya. Ha sido simplemente mala política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído