JUAN CARLOS ESCUDIER

«Para el PP siempre será posible algún tipo de pacto con ese frívolo y demagogo de Albert Rivera»

"Para el PP siempre será posible algún tipo de pacto con ese frívolo y demagogo de Albert Rivera"
Juan Carlos Escudier.

Este 14 de abril de 2015, escribe Juan Carlos Escudier en Público una columna titulada ‘Los seres humanos normales y los raritos’ en la que arranca diciendo:

Los grandes filósofos han reflexionado mucho sobre el ser humano. Para Platón era esencialmente un alma atrapada en la cárcel del cuerpo. Descartes buscó su esencia en la racionalidad, Marx en su condición de productor y Nietzsche atisbó al superhombre cruzando puentes bajo el arco iris tras dar a Dios sepultura.

Añade que:

Con estos últimos no caben componendas, porque si algo busca el PP son españoles de bien y votantes honrados aunque sólo sea para hacer contrapunto a algunos de sus dirigentes. Los primeros, especialmente si se trata de los inconscientes que votarán Ciudadanos, son otra cosa porque siempre será posible algún tipo de pacto con ese frívolo y demagogo de Albert Rivera.

Y concluye que:

Sólo el PP puede conjurarlo porque si existe es, en opinión de su filósofo, para atender las inquietudes, los desvelos y las dudas de esa gente abnegada y trabajadora. El partido de los seres humanos normales vela por nosotros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído