ENRIC SOPENA

«Uno de los promotores de Ciudadanos fue claramente, Losantos, un aznarista sin complejos, más bien lo contrario»

"Uno de los promotores de Ciudadanos fue claramente, Losantos, un aznarista sin complejos, más bien lo contrario"
Enric Sopena.

Este 21 de abril de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Rivera, líder político más valorado, según ‘Telva’ y ‘Libertad Digital’ de ‘don Federico’‘ en la que arranca diciendo:

La revista ‘Telva’ -quién la ha visto y quién la ve- afirma que «el líder político más valorado de España es Albert Rivera». «Algunos ven en él a un nuevo Adolfo Suárez, mientras que otros esgrimen que le falta recorrido». «Pero lo cierto es que las encuestas cantan a su favor y él lo sabe y se crece».

Añade que:

Hay que tener en cuenta que uno de los promotores de Ciudadanos fue claramente, Losantos, un aznarista sin complejos, más bien lo contrario. Y por encima de Losantos y Pedro J. Ramírez, tal para cual, estaba entonces José María Aznar, gozoso con su FAES, que, por cierto, la pagamos los contribuyentes y no sirve para nada.

Y concluye que:

El Partido Ciudadanos eligió en su congreso fundacional a Albert como líder. Y como secretario general fue elegido Antonio Robles Almeida, periodista de ‘Libertad Digital’, el diario de don Federico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído