ANTONIO CASADO

«La derecha ilustrada vuelve donde solía, y ahora es un hervidero de teorías sobre la sucesión de Mariano Rajoy»

"La derecha ilustrada vuelve donde solía, y ahora es un hervidero de teorías sobre la sucesión de Mariano Rajoy"
Antonio Casado.

Este 24 de abril de 2015, escribe Antonio Casado en Europa Press una columna titulada ‘Conjura o descoordinación’ en la que arranca diciendo:

Se habla de conjura pero es descoordinación. O incompetencia. Falta de liderazgo, en la peor de las hipótesis. Si no hay perro el rebaño se dispersa. Algo parecido a la dispersión se respira en los interiores del PP desde que los sondeos se han puesto de acuerdo en anticipar su debacle electoral.

Añade que:

A partir de ahí la derecha ilustrada vuelve donde solía, y ahora es un hervidero de teorías sobre la sucesión de Mariano Rajoy. Le ha bastado que el presidente de Galicia, Núñez Feijóo, aconsejara al presidente un minuto de reflexión si los resultados de mayo le son adversos, para excitar la libido de quienes lamentan en privado que con Rajoy no levantan cabeza.

Y concluye que:

Al final nos acabaremos enterando también por los medios de comunicación que, mire usted por donde, han puenteado al Congreso (es su papel social y están en su derecho)en todo lo referido a las entrañas patrimoniales del exvicepresidente del Gobierno y ex director gerente del FMI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído