BENJAMÍN LÓPEZ

«Con políticos mal pagados y despreciados, corremos el riesgo de que sólo los mediocres acaben dedicándose a este oficio»

"Con políticos mal pagados y despreciados, corremos el riesgo de que sólo los mediocres acaben dedicándose a este oficio"
Benjamín López.

Este 24 de abril de 2015, escribe Benjamín López en El Semanal Digital una columna titulada ‘El negocio de Trillo y Pujalte revela un apaño de diputados no ético’ en la que arranca diciendo:

«¿Etico? Me parece legal». Esta frase, pronunciada por el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte, resume muy bien el debate que se ha abierto -o mejor dicho, reabierto- sobre las incompatibilidades de sus señorías.

Añade que:

También es cierto que, con la sensibilidad ciudadana a flor de piel, se lo estamos poniendo difícil a los políticos. Por un lado les exigimos que se ajusten el cinturón y se bajen los sueldos. Y por otro les censuramos que tengan ingresos adicionales.

Y concluye que:

Así, con políticos mal pagados y despreciados por la sociedad, corremos el riesgo de que sólo los mediocres acaben dedicándose a este oficio. Aunque bien mirado, si miramos a nuestro alrededor, es bastante probable que ya sea demasiado tarde para evitarlo.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído