BENJAMÍN LÓPEZ

«Con políticos mal pagados y despreciados, corremos el riesgo de que sólo los mediocres acaben dedicándose a este oficio»

"Con políticos mal pagados y despreciados, corremos el riesgo de que sólo los mediocres acaben dedicándose a este oficio"
Benjamín López.

Este 24 de abril de 2015, escribe Benjamín López en El Semanal Digital una columna titulada ‘El negocio de Trillo y Pujalte revela un apaño de diputados no ético’ en la que arranca diciendo:

«¿Etico? Me parece legal». Esta frase, pronunciada por el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte, resume muy bien el debate que se ha abierto -o mejor dicho, reabierto- sobre las incompatibilidades de sus señorías.

Añade que:

También es cierto que, con la sensibilidad ciudadana a flor de piel, se lo estamos poniendo difícil a los políticos. Por un lado les exigimos que se ajusten el cinturón y se bajen los sueldos. Y por otro les censuramos que tengan ingresos adicionales.

Y concluye que:

Así, con políticos mal pagados y despreciados por la sociedad, corremos el riesgo de que sólo los mediocres acaben dedicándose a este oficio. Aunque bien mirado, si miramos a nuestro alrededor, es bastante probable que ya sea demasiado tarde para evitarlo.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído