LUIS MARÍA ANSON

«El artífice del éxito económico fue José María Aznar; Rodrigo Rato estuvo reticente, aunque se sumara después con eficacia»

"El artífice del éxito económico fue José María Aznar; Rodrigo Rato estuvo reticente, aunque se sumara después con eficacia"
Luis María Anson.

Este 28 de abril de 2015, escribe Luis María Anson en El Imparcial una columna titulada ‘Aznar, Rato, el debate ideológico’ en la que arranca diciendo:

No es habitual leer un artículo tan penetrante como el que Miguel Ángel Belloso ha publicado en el diario El Mundo. ¿Por qué no agradecemos los españoles a Rajoy el que haya logrado en tres años recuperar un país al borde del colapso?, se pregunta el director de Actualidad Económica.

Añade que:

Los que vivimos de cerca aquellos años de cambio y progreso reales sabemos que el artífice del éxito económico fue José María Aznar; que Rodrigo Rato estuvo reticente, aunque se sumara después con eficacia a la estrategia económica aznarista.

Y concluye que:

Le queda poco tiempo a Mariano Rajoy antes de las elecciones generales pero suficiente para revertir una situación que le ha reducido a ser el líder nacional menos valorado de España.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído