JOSÉ ONETO

«Podemos comienza a notar la presión de la competencia y una visión más crítica y exigente de los electores»

"Podemos comienza a notar la presión de la competencia y una visión más crítica y exigente de los electores"
José Oneto. PD

Este 28 de abril de 2015, escribe José Oneto en República.com una columna titulada ‘Rajoy se enroca en medio de las dificultades’ en la que arranca diciendo:

El Presidente del Gobierno será el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones generales, sean cuales sean los resultados de las elecciones Autonómicas y Municipales del próximo 24 de mayo, según ha declarado públicamente en un desayuno informativo este lunes.

Añade que:

La fuerza de Pablo Iglesias ha retrocedido más de cinco puntos en apenas un mes. En cualquier caso, según el observatorio elaborado por MyWord para la Cadena SER, la situación sigue siendo prácticamente de empate a cuatro en un panorama que no deja de fluctuar. Ciudadanos es la fuerza emergente de los últimos meses y puede resultar decisiva.

Y concluye que:

Y Podemos comienza a notar la presión de la competencia y una visión más crítica y exigente de los electores. Pasa al cuarto puesto después de haberse mantenido en la primera posición durante varios meses. Hoy serían el cuarto partido más votado, con 17,9% de los votos. Sufren una caída del 5,5% respecto al mes de marzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído