EDURNE URIARTE

«El Gobierno de Colombia dice las mismas cosas que el de Zapatero para justificar su negociación con los narcoterroristas de las FARC»

"El Gobierno de Colombia dice las mismas cosas que el de Zapatero para justificar su negociación con los narcoterroristas de las FARC"
Edurne Uriarte

Este 28 de abril de 2015, escribe Edurne Uriarte en ABC una columna titulada ‘ETA, FARC y la manoseada «paz»‘ en la que arranca diciendo:

Mi amigo Plinio Apuleyo Mendoza, escritor, embajador y activista por la libertad colombiano, citaba mi libro ‘Desmontando el progresismo’ en su polémica con el embajador de Colombia en las páginas de este periódico la semana pasada.

Añade que:

Porque he aquí que el Gobierno de Colombia dice las mismas cosas que decía el de Zapatero para justificar su negociación con los narcoterroristas de las FARC. Para mi profundo asombro. Lo cierto es que cuando publiqué mi libro en primavera de 2012, con un capítulo sobre ETA y las FARC, no podía imaginar que a fines de ese mismo año iba a empezar una negociación con los terroristas con el mismo discurso, exactamente el mismo que Zapatero, sobre la paz.

Y concluye que:

La ignorancia internacional, el discurso del conflicto y las dos partes, las simpatías de la extrema izquierda y la comprensión de la izquierda moderada, la coartada de la paz… Años después, Plinio y yo seguimos en minoría y el discurso de la paz terrorista, en pleno auge.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído