JUAN DE DIOS COLMENERO

«El PSOE y Podemos tendrán que contar también en Valencia con Compromís»

"El PSOE y Podemos tendrán que contar también en Valencia con Compromís"
Juan de Dios Colmenero

Este 30 de abril de 2015, escribe Juan de Dios Colmenero en El Semanal Digital una columna titulada ‘Quién es quién en el arreglo entre PSOE y Podemos contra Cospedal’ en la que arranca diciendo:

Desde hace tiempo en la sede socialista de Ferraz hacen números de cara a los comicios autonómicos y municipales del 24 de mayo. Combinaciones y permutaciones previas basadas en encuestas internas y contando con el apoyo de otras fuerzas de la izquierda política.

Añade que:

Entre los numerosos cargos de la órbita socialista que han decidido militar en Podemos se encuentra Manuel Jesús Arias. Actual miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Toledo, donde ocupa la Secretaría de Redes, Arias ocupó en la anterior legislatura autonómica la jefatura del Gabinete del consejero de Ordenación del Territorio, Julián Sánchez Pingarrón.

Y concluye que:

Y el caso de la Comunidad Valenciana, por último, es algo más complicado porque la combinación deber ser de cuatro partidos. Pero desde Ferraz aseguran que existe un «pacto natural de la izquierda política» en una comunidad donde es «urgente» un cambio. Aquí se producirá un pacto a lo balear en su momento. El PSOE y Podemos tendrán que contar también en Valencia con Compromís y la marca regional de IU, Esquerra Unida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído