ENRIC SOPENA

«Pedro J. Ramírez es menos prudente y más follonero que Casimiro»

"Pedro J. Ramírez es menos prudente y más follonero que Casimiro"
Enric Sopena.

Este 4 de mayo de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘García-Abadillo ‘canta’: «No es casual que haya dos destituciones de dirección en un año y medio»‘ en la que arranca diciendo:

Casimiro García-Abadillo ha cantado en su despedida como director de El Mundo, un año y medio después desde que cayó Pedro J. Ramírez. Ha escrito en el periódico lo siguiente: «No es casual que haya sido el periódico que más decididamente ha luchado contra la corrupción, el que ha sufrido dos destituciones de sus directores».

Añade que:

Ramírez es menos prudente y más follonero que Casimiro. Pero, en efecto, ha cantado. No es casual lo que ha sucedido hace unos días. En ELPLURAL.COM publicamos que echar en un año y medio a dos directores es elocuente, guste o no. Esos dos colegas, más allá de que no compartamos su manera de entender el periodismo, son eficaces y respetables, por supuesto.

Y concluye que:

La libertad de expresión se tambalea. ¡Compañeros, a la calle ¡como nos diría Gabriel Celaya! «A la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído