PABLO MOLINA

«La especialidad de los socialistas es arruinar las cosas importantes a cambio de encandilar a los suyos en lo accesorio»

"La especialidad de los socialistas es arruinar las cosas importantes a cambio de encandilar a los suyos en lo accesorio"
Pablo Molina.

Este 6 de mayo de 2015, escribe Pablo Molina en Libertad Digital una columna titulada ‘Mejor que con ZP’ en la que arranca diciendo:

Los gobernantes deberían aspirar a dejar el país al término de su mandato mejor de lo que lo encontraron. Tampoco mucho. De hecho, con que no empeoren la situación que reciben ya sería suficiente.

Añade que:

Este principio básico de la política se cumpliría con el rigor de las leyes de la física si no fuera por la existencia de los socialistas, cuya especialidad es arruinar las cosas importantes a cambio de encandilar a los suyos en lo accesorio.

Y concluye que:

Por primera vez desde las pasadas elecciones generales estamos mejor que con ZP en términos objetivos. A ver qué nuevo chantaje emocional elaboran ahora esas cabecitas progres para evitar que los votantes que aún le quedan al PSOE huyan en desbandada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído