MARCOS PARADINAS

«Aguirre podrá generar odios o adhesiones, pero la sensación es que ella es la única candidata a la Alcaldía»

"Aguirre podrá generar odios o adhesiones, pero la sensación es que ella es la única candidata a la Alcaldía"
Marcos Paradinas.

Este 8 de mayo de 2015, escribe Marcos Paradinas en El Plural una columna titulada ‘Ni un día sin mentiras’ en la que arranca diciendo:

A falta de descontar los agravios de la detención de Rodrigo Rato y el juego de tronos entre Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, el Barómetro del CIS ha puesto ya a todos los partidos en sus respectivas posiciones de salida para las elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo.

Añade que:

La táctica de la sobreexposición no es nueva en Esperanza Aguirre. Ya la utilizaba cuando era presidenta, cuando llegó a fundirse 220 millones en publicidad institucional durante tres años, más de la mitad de lo que necesitó el Estado en el mismo periodo de tiempo. Y ahora, como candidata, su estrategia se basa en que no pase ni un solo día sin una mentira o una salida de tono. Podrá generar odios o adhesiones, pero está claro que la sensación es que ella es la única candidata a la Alcaldía.

Y concluye que:

¿qué exigirán a la lideresa que incubó bajo sus alas la Gürtel, la Púnica, Fundescam, el caso de los espías… y huyó de la Policía en su coche? ¿Le van a pedir la dimisión de los numerosos miembros de su lista que han apadrinado al Pequeño Nicolás o a Ángel Carromero, han enchufado a su hermana o han despedido a funcionarias que querían conciliar su vida laboral y familiar? Hagan sus apuestas…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído