FERNANDO JÁUREGUI

«Felipe VI lleva trazas de convertirse en el mejor rey que ha pasado por España»

"Felipe VI lleva trazas de convertirse en el mejor rey que ha pasado por España"
Fernando Jáuregui.

Este 11 de mayo de 2015, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘El rey también estaba en las encuestas’ en la que arranca diciendo:

Con tanto alboroto, casi pasa desapercibido que Felipe de Borbón es, dicen las encuestas, el ‘político’ mejor valorado por los españoles, que su aceptación bordea el sesenta por ciento y que constituye, por tanto, un factor de estabilidad en un panorama de pactos que no llegan, acuerdos parece que imposibles y amenazas de ingobernabilidad.

Añade que:

Siempre me he confesado monárquico, aunque crítico con muchas cosas. Por eso mismo, me creo legitimado para afirmar que Felipe VI lleva trazas de convertirse en el mejor rey que ha pasado por España, y que su figura es un signo de esperanza para quienes tanto desconfían de la trayectoria política general.

Y concluye que:

Así que, de la tan traída y llevada encuesta del CIS de esta semana, yo me quedo con ese dato del aprobado alto del Rey mientras todos los demás, para bien o para mal, quizá algo injustamente, no digo yo que no, reciben tan bajas calificaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído