EDURNE URIARTE

«Ciudadanos tiene un solo líder, Rivera, y una organización que dice una cosa diferente en cada sitio»

"Ciudadanos tiene un solo líder, Rivera, y una organización que dice una cosa diferente en cada sitio"
Edurne Uriarte

Este 12 de mayo de 2015, escribe Edurne Uriarte en ABC una columna titulada ‘El asesor de Harvard’ en la que arranca diciendo:

Albert Rivera tiene un asesor de Harvard, como todo el mundo sabe, pues el propio Rivera lo ha destacado en varias entrevistas para contrastarlo con el «no como otros que tienen a Floriano». En demostración del habitual aldeanismo español que se fascina con un doctorado en Estados Unidos como el de Luis Garicano, pero desprecia un doctorado en España como el de Floriano.

Añade que:

Dos problemas evidentes de Ciudadanos, y también del nuevo partido emergente, Podemos. La soberbia del líder, que ahora también quiere jubilar de la política a los que hayan nacido antes del 78, y las contradicciones sobre la corrupción.

Y concluye que:

Y luego quieren, además, organización eficaz, disciplina de partido, sí, en contra de las simplezas que se oyen, y mismo mensaje en todos los lugares. Y, por el momento, Ciudadanos tiene un solo líder, Rivera, y una organización montada al calor de las grandes expectativas que dice una cosa diferente en cada sitio y cada semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído