CAYETANO GONZÁLEZ

«Quizás en la noche del 24-M, se inicie el camino para la integración de Navarra en Euskadi»

"Quizás en la noche del 24-M, se inicie el camino para la integración de Navarra en Euskadi"
Cayetano González. PD

Este 12 de mayo de 2015, escribe Cayetano González en Libertad Digital una columna titulada ‘Navarra puede acabar siendo Euskadi’ en la que arranca diciendo:

En las elecciones municipales y autonómicas del próximo día 24 hay muchas cosas en juego: algunas muy importantes para el futuro de nuestra nación, otras que lo serán menos e incluso habrá cuestiones secundarias o anecdóticas.

Añade que:

ETA ha tenido también la integración de Navarra en Euskadi como uno de sus objetivos prioritarios. Para imponer su proyecto totalitario ha asesinado en la Comunidad Foral a 42 personas: guardias civiles, policías nacionales, militares y políticos de la derecha, como los cargos públicos de UPN Tomás Caballero y José Javier Múgica.

Y concluye que:

Quizás en la noche del 24-M, y a la vista de los resultados electorales que se produzcan, se inicie el camino para la integración de Navarra en Euskadi. Si esto sucede, será un triunfo fundamentalmente de ETA, porque el PNV en Navarra es inexistente desde la escisión que sufrió en 1986.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído