LUIS MARÍA ANSON

«Con Toxo y Méndez, CCOO y UGT se han convertido en agencias de colocación y en un excelente negocio»

"Con Toxo y Méndez, CCOO y UGT se han convertido en agencias de colocación y en un excelente negocio"
Luis María Anson.

Este 12 de mayo de 2015, escribe Luis María Anson en El Imparcial una columna titulada ‘Toxo y Méndez derrotados por un pequeño sindicato’ en la que arranca diciendo:

Desde que el diario ABC desveló el escándalo de los ‘ere’, CCOO y UGT han perdido 350.000 afiliados. En las elecciones sindicales entre los trabajadores públicos de la Junta de Andalucía han sido derrotados por un pequeño sindicato: el CSIF.

Añade que:

Con Toxo y Méndez, CCOO y UGT se han convertido en agencias de colocación y en un excelente negocio para una parte de sus dirigentes, con enorme escándalo de la inmensa mayoría de afiliados y simpatizantes que se han distinguido por su honradez, su austeridad y su entrega al servicio de los trabajadores.

Y concluye que:

En un país como España en el que la corrupción pocas veces pasa factura, CCOO y UGT han empezado a sufrir las consecuencias del escándalo abochornante de los ere y los cursos de formación. Los trabajadores rechazan de pleno la voracidad de algunos dirigentes sindicales y los atropellos que se han cometido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído