DAVID GISTAU

«La victoria de Rajoy en el Reino Unido ha permitido a su entorno mediático imponer el paradigma social»

"La victoria de Rajoy en el Reino Unido ha permitido a su entorno mediático imponer el paradigma social"
David Gistau.

Este 11 de mayo de 2015, escribe David Gistau en ABC una columna titulada ‘Mariano «The Premier»‘ en la que arranca diciendo:

Pocas veces ha sido posible ver a la vicepresidenta del Gobierno disfrutar tanto como cuando compareció el pasado viernes para informar de los resultados electorales. Su euforia era compartida por el entorno mediático del PP, que también salió a los caminos a anunciar la buena nueva: Mariano Rajoy acababa de arrasar en las elecciones británicas, donde graciosamente delegará su puesto ejecutivo de Downing Street en un tal David Cameron, de sonrosadas mejillas.

Añade que:

Pero al menos ya sabemos que, en su mundo ideal, Rajoy ha errado el lugar de nacimiento por apenas un palmo de mar sobre el mapa y de esta manera ha perdido la ocasión de ser feliz haciendo aquello que de verdad sabe: liderar a los conservadores ingleses.

Y concluye que:

La victoria de Rajoy en el Reino Unido ha permitido a su entorno mediático imponer el paradigma social para este año de elecciones: o votas PP, como los sabios ingleses, luz victoriana iluminando el mundo, o eres un tarado autodestructivo.

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído