LUIS VENTOSO

«Esperanza, Mariano y Cristina representan tres tipologías diferentes de ciclista»

"Esperanza, Mariano y Cristina representan tres tipologías diferentes de ciclista"
Luis Ventoso. PD

Este 14 de mayo de 2015, escribe Luis Ventoso en ABC una columna titulada ‘Trío de ciclistas’ en la que arranca diciendo:

En uno de esos gestos de proximidad que exigen las campañas, Rajoy, Aguirre y Cifuentes se subieron ayer a unas bicis en Madrid Río y dieron unas simpáticas pedaladas electorales. A diferencia de aquellos agitados días en que Esperanza y Mariano viajaban juntos en helicópteros que se caían, todo rodó bien, sin accidentes ni picadillas «nasty party» a cargo de la decana del trío de rodadores.

Añade que:

Esperanza, Mariano y Cristina representan tres tipologías diferentes de ciclista. Mariano es de la escuela de Carlos Sastre. De él se decía que tenía «cara de antiguo» y que estaba bien para ejercer de gregario de un líder carismático, pero que las grandes gestas le quedaban largas.

Y concluye que:

De los tres, el más aficionado es Mariano, con un memorión de elefante sobre ciclismo. Seguro que conoce esta frase, que es certera, aunque sea del estafador Lance Armstrong: «Ganar tiene que ver con el corazón, no solo con las piernas». Pues por ahí…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído