PABLO PLANAS

«El proyecto para destruir Barcelona consiste en convertirla en la Pyongyang de Occidente»

"El proyecto para destruir Barcelona consiste en convertirla en la Pyongyang de Occidente"
Pablo Planas

Este 14 de mayo de 2015, escribe Pablo Planas en Libertad Digital una columna titulada ‘Ada-Ko-Lau y el corralito barcelonés’ en la que arranca diciendo:

Los ciudadanos de Barcelona corren el serio peligro de caer en manos de una señora que quiere sustituir el euro por una moneda local. Según advertía el CIS, Ada Colau puede ser la cabeza de lista más votada, a pesar de que lista y cabeza se tengan que encajar a martillazos en una frase que incluya el apellido de esta alcaldable.

Añade que:

El proyecto para destruir Barcelona consiste en convertirla en la Pyongyang de Occidente, la ciudad de las bicicletas y las camisetas del Che. A Ada la llaman Ko-Lau por eso y Kolau porque quiere expropiar el palacio Urdangarín-Borbón para abrir una piscina popular con barbacoa en la que por un colau te den dos choripanes y una mecacola.

Y concluye que:

De la Cataluña de los Pujol y las prótesis de columna oxidadas marca CiU a la Warcelona de Podemos. Todo es susceptible de empeorar. El corralito de Colau. Te trinco los euros pero te doy estampitas para comprar pepinos bio de kilómetro cero. Es capaz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído