JOSÉ GARCÍA DOMÍNGUEZ

«Tanto Aguirre como Trías han acertado al fijar distancias con las marcas de PP y CiU»

"Tanto Aguirre como Trías han acertado al fijar distancias con las marcas de PP y CiU"
José García Domínguez. PD

Este 18 de mayo de 2015, escribe José García Domínguez en Libertad Digital una columna titulada ‘Olvidad los cuentos de hadas (Colau)’ en la que arranca diciendo:

El 13 de abril de 1931 la casta, en aquel entonces encarnada por los partidos turnantes de la Restauración más el todavía llamado regionalismo catalán, obtuvo, como siempre, una victoria aplastante en las elecciones municipales.

Añade que:

Por lo demás, tanto Aguirre como Trias, la una desde ese populismo casticista tan del gusto de la derecha pata negra, el otro desde el alejamiento profiláctico de los talibanes de su propio partido, han acertado al fijar distancias con un par de marcas, las de PP y CiU, que ya poco les podrían aportar.

Y concluye que:

Nada menos que uno de cada tres. Una enormidad llamada a trastocar cualquier estimación previa a la apertura de las urnas hasta dejarla por entero irreconocible. Ese inmenso, descomunal caladero ha de ser, por lógica, propiedad casi exclusiva de Aguirre y Cifuentes. Por lógica elemental. Olvidad los cuentos de hadas.    

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído