PEDROJOTA RAMÍREZ

«Arponero ingenuo: Pronto arrullarán cantos de sirena a Albert Rivera en toda España, su error sería dejarse seducir»

"Arponero ingenuo: Pronto arrullarán cantos de sirena a Albert Rivera en toda España, su error sería dejarse seducir"
Pedrojota Ramírez. PD

Este domingo 17 mayo 2015 Pedrojota Ramírez titula Los zorros y el armiño su Arponero Ingenuo.

Lo que hoy representa Ciudadanos lo representaba hace un siglo el Partido Reformista: una esperanza frente al bipartidismo, una oportunidad de superar la corrupción inherente al turnismo de los partidos dinásticos, un cauce para la participación de los intelectuales en la vida pública, un elemento de movilización de los sectores mejor formados y más exigentes de la población.

Añade:

No es de extrañar que su líder, el abogado asturiano Melquíades Álvarez, escuchara cantos de sirena similares a los que ya arrullan a Albert Rivera en Andalucía y pronto le arrullarán en toda España. Su gran error, precisamente en mayo de 1915, fue dejarse seducir por uno de ellos.

Y concluye:

De ahí que lo conveniente para Albert Rivera y para cuantos españoles vean en Ciudadanos un instrumento de regeneración democrática y cambio político, sea apurar al máximo el ciclo expansivo que le otorgan las encuestas, reafirmándose como alternativa al bipartidismo de los “asmáticos” y “caducos”, sea cual sea el resultado de las elecciones del próximo domingo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído