FERNANDO JÁUREGUI

«Esperanza Aguirre es una máquina de atraer votos a base de bici, chotis y populismo»

"Esperanza Aguirre es una máquina de atraer votos a base de bici, chotis y populismo"
Fernando Jáuregui.

Este 18 de mayo de 2015, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘Ya no queda espacio para la indignación; solo para la confusión’ en la que arranca diciendo:

¿Qué hacer el próximo domingo, situados ante la urna? Todo anda como algo deshilachado, alicaído. Desde la conmemoración del cuarto aniversario del 15-m en la puerta del Sol hasta el propio desarrollo de la campaña electoral. La gente anda, creo, desconcertada con las ofertas emergentes y poco o nada ilusionada con las propuestas ‘de los de siempre’.

Añade que:

Y Rajoy. Rajoy es el gran enigma. Al Partido Popular hay que reconocerle que es el que está llevando a cabo una campaña más sólida, más uniforme en todos los terrenos. No hay más verso suelto que Esperanza Aguirre, un esperpento político que, paradójicamente, parece una máquina de atraer votos a base de bici, chotis y populismo.

Y concluye que:

Puestas así las cosas, claro que el panorama es desconcertante. A saber qué harán con nuestra papeleta de voto a partir del lunes 25. Quizá por eso las gentes que antes hubiesen abarrotado la Puerta del Sol se quedaron en casa (y espero que vuelvan a hacerlo en la jornada de reflexión, no haciendo buena su idea de manifestarse el día 23): ya no queda espacio para la indignación. Solo para la confusión.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído