FERNANDO JÁUREGUI

«Esperanza Aguirre es una máquina de atraer votos a base de bici, chotis y populismo»

"Esperanza Aguirre es una máquina de atraer votos a base de bici, chotis y populismo"
Fernando Jáuregui.

Este 18 de mayo de 2015, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada ‘Ya no queda espacio para la indignación; solo para la confusión’ en la que arranca diciendo:

¿Qué hacer el próximo domingo, situados ante la urna? Todo anda como algo deshilachado, alicaído. Desde la conmemoración del cuarto aniversario del 15-m en la puerta del Sol hasta el propio desarrollo de la campaña electoral. La gente anda, creo, desconcertada con las ofertas emergentes y poco o nada ilusionada con las propuestas ‘de los de siempre’.

Añade que:

Y Rajoy. Rajoy es el gran enigma. Al Partido Popular hay que reconocerle que es el que está llevando a cabo una campaña más sólida, más uniforme en todos los terrenos. No hay más verso suelto que Esperanza Aguirre, un esperpento político que, paradójicamente, parece una máquina de atraer votos a base de bici, chotis y populismo.

Y concluye que:

Puestas así las cosas, claro que el panorama es desconcertante. A saber qué harán con nuestra papeleta de voto a partir del lunes 25. Quizá por eso las gentes que antes hubiesen abarrotado la Puerta del Sol se quedaron en casa (y espero que vuelvan a hacerlo en la jornada de reflexión, no haciendo buena su idea de manifestarse el día 23): ya no queda espacio para la indignación. Solo para la confusión.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído