ALEJANDRO INURRIETA

«La medida estrella en materia de pensiones para mujeres con hijos, no deja de ser una broma de mal gusto»

"La medida estrella en materia de pensiones para mujeres con hijos, no deja de ser una broma de mal gusto"
Alejandro Inurrieta.

Este 18 de mayo de 2015, escribe Alejandro Inurrieta en Vozpópuli una columna titulada ‘El PP desprecia a la mayoría de familias’ en la que arranca diciendo:

Uno de los enfrentamientos políticos más absurdos que de de forma artificial se ha producido en España en los últimos años, se ha centrado en que las políticas a favor de la familia eran un monopolio de la derecha política, frente a la izquierda, que aparecía como enemiga ancestral de la familia.

Añade que:

En este contexto, las medidas aprobadas recientemente apenas se dejarán notar en la gravedad del problema que casi nadie quiere encarar. De hecho, la medida estrella aprobada por el ejecutivo en materia de pensiones para mujeres con hijos, no deja de ser una broma de mal gusto.

Y concluye que:

Mientras, la natalidad y la demografía siguen descontando una situación tan grave que podríamos ver la quiebra técnica de la Seguridad Social  en un horizonte no muy lejano. Dejemos de regocijarnos en medidas que solo sirven para llenar titulares de medios de comunicación rehenes del poder financiero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído